• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 2:36:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 2:36:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

'Desgarriate' de viviendas en Parral Vive fue culpa de Miguel Jurado: presunta defraudador

El Diario | Martes 20 Marzo 2018 | 20:07 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Todo lo ocasionó Miguel Jurado, señala Rocío Orpinel al mantener una reunión con las personas hoy defraudadas por la venta de casas en el Fraccionamiento Parral Vive.



El tema de la denuncia presentada en contra de Rocío Orpinel y José Luis Martínez ya involucró al Ex alcalde Miguel Jurado Contreras.

Rocío Orpinel al acudir a una vivienda particular para dar seguimiento a sus “tramites” para comercializar viviendas del Fraccionamiento Parral Vive hizo severas críticas al ex alcalde Miguel Jurado.

Así quedó constatado en un video que le fue grabado cuando ella, hablaba con los hoy afectados.

Rocio Orpinel expuso  que cuando el Ingeniero Jurado hizo un recorrido en el fraccionamiento Parral Vive acompañado de los medios de comunicación quedó evidenciado que familiares y amigos de Miguel Jurado se vieron beneficiados con las viviendas.

Enfáticamente Rocio Orpinel dice que todo este “desgarriate” lo organizó Miguel Jurado aunque decía que quería hacer las cosas muy bien, en cada puerta que tocaban le decían que eran familiares o amigos de sus funcionarios.

De cuatro casas donde se tocaba la puerta, tres eran de familiares de Miguel Jurado o de amigos de sus funcionarios, les decía  Rocio Orpinel a los hoy defraudados.

Agregó  que Miguel Jurado bajo pretexto de alguna llamada telefónica optó por retirarse apuradamente del Fraccionamiento Parral Vive.

La misma Rocio Orpinel señala que en sus pláticas con trabajadores de medios de información se confirmaba que Miguel Jurado había cometido un error porque le salió "el tiro por la culata" al haber confirmado frente a la prensa que las casas eran de sus familiares, funcionarios o amistades de ellos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo