• Lunes 15 Octubre 2018
  • 22:47:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 22:47:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Exige coordinador de regidores del PRI se investigue fraude operado por funcionaria de sindicatura

El Diario | Martes 20 Marzo 2018 | 17:05 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El coordinador de la fracción priista de regidores ante el cabildo, Alfredo Salayandìa Sáenz exigió una investigación exhaustiva al caso del presunto fraude en la venta de casas en la colonia Parral Vive que involucra a una funcionaria de Sindicatura y al mismo José Luis Martínez, y aseguró que es lamentable como se presentaron estos hechos en donde se lucró con la necesidad de viviendas de los afectados.



Alfredo Salayandía, dijo que es necesario que en la próxima Sesión de Cabildo, se ponga sobre la mesa el inicio de una investigación para que se determine si se utilizó el aparato de la Sindicatura Municipal para la constitución de este presunto fraude que involucra a Rocío Orpinel, persona muy allegada al Sìndico Municipal.

Solicitò la intervención de la presidencia municipal para el esclarecimiento de este caso que ha causado revuelo a nivel estatal y el castigo ejemplar para los culpables en caso de comprobarse, ya que dijo que es increíble la manera en la que se han estado presentando las evidencias que todo apunta a que es un lamentable caso de corrupción que afecto a varias familias necesitadas.

 Por último manifestó que el Cabildo en pleno debe de solicitar la destitución inmediata de Orpinel Hinojos,  en el tiempo que se desahogan los elementos y se pueda determinar si existe o no responsabilidad alguna en el actuar de la servidora pública.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo