• Lunes 16 Julio 2018
  • 17:27:14
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 24°C - 75°F
  1. Lunes 16 Julio 2018
  2. 17:27:14
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

El DIF reanuda el servicio de su tanque de hidroterapias

El Diario | Jueves 05 Abril 2018 | 18:15 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Este jueves el Desarrollo Integral de la Familia de Parral, reanudó el servicio del tanque terapéutico, que suspende actividad durante la temporada invernal.

Acompañada por el cuerpo de Regidores, el licenciado, Julio Martínez Ángel, presidente de la asociación civil Primer Paso y el paciente, Víctor García, la señora, Sol Sánchez de Lozoya, Presidenta del DIF, llevó a cabo la reanudación del servicio con un corte de listón.

La Primera Dama del Municipio, recordó que el objetivo central del área de terapias del organismo de bienestar social, que incluye diversos aparatos de rehabilitación y el propio tanque de hidroterapias, es el de apoyar a la recuperación de las personas, ya sea por un padecimiento u un accidente.

“Sin duda alguna que las terapias impartidas permiten elevar la calidad de vida de las personas que desafortunadamente se han visto afectadas en su movilidad física, lo cual también favorece su salud emocional” celebró la Presidenta del DIF.

De inicio la lista de solicitudes de hidroterapia 2018, la conforman 17 pacientes, sumándose estas a las terapias generales que otorga el personal en las diferentes áreas, como servicio que se otorga con un trato profesional, cálido.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo