• Martes 17 Julio 2018
  • 3:10:13
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 17°C - 63°F
  1. Martes 17 Julio 2018
  2. 3:10:13
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Gran cierre musical del periodo vacacional con la 'Danzonera la Victoria'

El Diario | Viernes 06 Abril 2018 | 17:15 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Este domingo 8 de abril la coordinación de Turismo y Cultura ha preparado una gran tarde de baile para despedir a los más de 5 mil vacacionistas de Semana Santa a ritmo de danzón.

El Ayuntamiento de Parral ha dispuesto la presentación de la “Danzonera la Victoria” de Don Mario Montes, a partir de las 18:30 horas del domingo en la plaza de la Identidad, para el disfrute de los amantes del tradicional baile.

El gran cierre vacacional se conforma como un agradecimiento a los miles de visitantes que concurrieron a conocer y disfrutar la oferta turística del “Mineral del Parral” y el trato cálido y amable de su gente.

La licenciada, Liliana Valdez, confirmó que datos aportados por los seis principales hoteles de Parral, refieren una ocupación promedio del 93.3  por ciento los días jueves, viernes, sábado y domingo de la semana Mayor.

La titular de Turismo y Cultura también dio a conocer que en dichos días, puntos de visita, encabezados por mina “La Prieta”,  el museo “Francisco Villa”, el     “TranVilla” y el “PyOjito”, permiten hablar de 5 mil 851 visitantes distribuidos entre dichos  atractivos, es decir un 8 por ciento más que el año pasado.

Valdez Córdoba, especificó que las cifras expuestas se centran en la Semana Santa, ya que muchos vacacionistas regresaron a trabajar a sus puntos de origen desde el lunes pasado, a diferencia del gran número de estudiantes y profesores foráneos aun presentes en la localidad, que elevan los números expuestos a una cifra aún más favorable.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo