• Jueves 26 Abril 2018
  • 3:24:58
  • Tipo de Cambio $17.80 - $18.60
  • 13°C - 56°F
  1. Jueves 26 Abril 2018
  2. 3:24:58
  3. Tipo de Cambio $17.80 - $18.60
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Secuestraron a su hijo, pagó rescate y no lo han liberado

El Diario | Jueves 12 Abril 2018 | 17:54 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Alejandro Fernández Villa de 16 años fue privado de la libertad el pasado 6 de marzo por dos hombres quienes ingresaron su  domicilio en la colonia Almanceña donde se encontraban otros  dos menores, los cuales fueron sometidos, la angustiada madre aseguró que pagó un rescate por la libertad de su hijo y jamás se lo han devuelto.

Relatò  la madre de familia la señora Dulce Villa , luego del secuestro  empezó a recibir lllamadas telefónicas donde le exigían tres millones de pesos para su liberación, “desde el momento que me pidieron esa cantidad mi corazón se quebró en miles de pedazos, nosotros somos gente trabajadora no teníamos esas cantidades”.

“Tras interponer la denuncia ante la Fiscalía Zona Sur un grupo de personas empezó a asesorarnos  y lo primero que nos recomendaron  es que no hiciéramos público el secuestro, pero ya pasó más de un mes y nadie lo ha buscado por lo que como madre de familia he decidido pedirle el apoyo a toda la gente para que me ayude a localizar a mi hijo” dijo.

Dijo que el 8 de marzo  las autoridades localizaron el vehículo Toyota en el que los delincuentes privaron de la libertad a su hijo, la unidad fue encontrada en la carretera que conduce de Parral a Santa Bárbara en el tramo El Granillo Punto Alegre a pocos metros antes de llegar al CACIR.

Al paso de los días continuó recibiendo llamadas del mismo número telefónico, por lo que en una llamada, los secuestradores le pidieron que les llevará un dinero para la liberación de su hijo, dándole indicaciones de que acudiera a la carretera a Santa Bárbara y al ir acercándose a su destino prendiera las luces intermitentes.

Cuando fue a entregar el dinero de la recompensa, los hombres le llamaron e indicaron que en ningún momento tenía que colgar el llamado, le ordenaron que permaneciera por unos momentos a un costado de la gasolinera del granillo y posteriormente cambiaron el lugar de la entrega, en todo momento le afirmaron que al entregar a su hijo luego de recibido el efectivo.

Los delincuentes le ordenaron momentos después que se dirigiera a la carretera que comunica a Casita y que si en dado momento se cortara la señal y no tuvieran comunicación, tenía que dejar el dinero en una chamarra que dejarían a un costado de la carretera, así continuó su camino hasta llegar a donde se ubica el camino que lleva al aeropuerto.

Ya en el lugar dejó el dinero, sin embargo, no le fue entregado a su hijo, los delincuentes le dijeron  que ellos le darían indicaciones del lugar de la entrega, lo cual hasta el momento no ha ocurrido.

“Me siento desesperada, no tengo nada de dinero, lo poco que tengo ha sido para sacar adelante a mis hijos, no sé de dónde sacaron que yo tenía dinero y pagaría tal cantidad de dinero para el rescate, ya lloré demasiado pero haré hasta lo imposible por mis hijos eso que no tengan duda, decidí darlo a conocer a la ciudadanía, porque así como me pasó a mí con mi hijo, así les puede pasar a muchas personas” expresó la afectada.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo