• Martes 14 Agosto 2018
  • 1:07:08
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 21°C - 70°F
  1. Martes 14 Agosto 2018
  2. 1:07:08
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Regidora en contra de vinculación a proceso de agente que ultimó a ladrón

De la Redacción | Miércoles 09 Mayo 2018 | 17:27 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- La regidora Denisse Valdez, informó estar muy al pendiente de lo que calificó como un lamentable hecho y del proceso legal que se sigue contra el elemento de Vialidad, que consideró, cumplía con su función de salvaguardar la paz, integridad y seguridad.

“Mi posicionamiento es a favor de que se interponga el recurso de apelación o de inconformidad, con la finalidad de que la autoridad superior haga una revisión a los agravios que se presentarán en el momento oportuno y bajo los términos que marca la ley”, refirió la Regidora de la Fracción Independiente.

Valdez Gutiérrez, reiteró qué como Regidora de Seguridad Pública ha seguido paso a paso el lamentable hecho y el proceso de las audiencias que se han llevado a cabo desde la formulación e imputación, así como el auto de vinculación del agente Vial, que fue en lo que culminó esta primera etapa.

“No creo justo que un agente, estando en el actuar de sus funciones de salvaguardar la paz, integridad y seguridad de los ciudadanos, sus compañeros y la suya propia, este siendo vinculado a proceso en un hecho donde también resulto herido el encargado de la gasera asaltada”, concluyó la Regidora de Seguridad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo