• Martes 16 Octubre 2018
  • 15:59:13
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 51°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 15:59:13
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Vecinos abren nuevo concreto hidráulico en la calle París

El Diario | Miércoles 16 Mayo 2018 | 15:47 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El primer arranque vecinal se dio en la prolongación de la calle Paris que permitirá una circulación peatonal y vehicular más ágil y segura entre Loma Linda y San Rafael, mientras que la segunda garantiza el mejor acceso a la comunidad indígena de San Andrés.



Las dos obras de pavimentación corresponden al programa de Obra Prioritaria, implementado por la actual Administración Municipal, donde son los propios vecinos los que plantean la obra de mayor beneficio para cada sector.

Érica Durán, vecina de Loma Linda, a nombre de los beneficiarios agradeció la obra, la cual destacó se llevó a cabo por el Municipio con gran rapidez, quedando muy bonita gracias al apoyo del Alcalde, Alfredo Lozoya, refirió.

Destacó que dicha conexión entre ambas colonias, era sumamente necesaria para facilitar el paso de peatones y vehículos, que por espacio de 10 años batallaron utilizando el paso de terracería.

“Estamos mucho muy agradecidos con la Presidencia Municipal y les deseamos todo el éxito en las obras que vienen realizando en nuestra ciudad”, concluyó.

Minutos más tarde los vecinos de la comunidad de San Andrés, hicieron lo propio, al poner en funciones el concreto hidráulico del acceso, antes de terracería, que dificultaba la entrada a la colonia, principalmente en tiempo de lluvias.

Ahí, Guillermo Negrete, presidente del comité de vecinos, fue quien agradeció la obra llevada a cabo por la Administración Municipal, ya que se trata de la primera calle que se pavimenta en la comunidad de carácter indígena, con más de 10 años de creación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo