• Sábado 23 Junio 2018
  • 13:58:41
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 34°C - 94°F
  1. Sábado 23 Junio 2018
  2. 13:58:41
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 34°C - 94°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Llama Municipio a no dejarse sorprender por gente ajena al Programa Municipal de Vivienda.

El Diario | Martes 05 Junio 2018 | 15:15 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- El formato de inscripción que se está llenando en la Presidencia, no tiene ningún costo y solo se está entregando en Desarrollo Social, donde personal oficial apoya a su correcto llenado.

Así lo dio a conocer el licenciado, Juan Carlos González, al alertar a los interesados en el programa de vivienda, para que no entreguen ninguna cantidad económica a persona alguna, ratificando con esto que el llenado del formato de inscripción es gratuito.

El titular de Desarrollo Social, recordó que el pasado viernes se dio inicio a la entrega de 250 formatos para su llenado, en proceso que continuaba este mismo lunes con la entrega de 310 fichas más, para atender durante la jornada las inscripciones correspondientes.

“Este es el primer paso de lo que será un riguroso procedimiento, para determinar quiénes serán los beneficiarios del programa, y evitar que personas sin la real necesidad de la vivienda puedan sorprender a la autoridad”, subrayó el funcionario.

Para lograr dicho objetivo, se contará con el apoyo de personal calificado del Colegio de Trabajadores Sociales de Chihuahua, reiteró el entrevistado, al exhortar a la población de Parral a no quitar la oportunidad a quien realmente, carece de otra opción de vivienda.

El titular de Desarrollo Social, confirmó que la entrega de formatos de solicitud se continuará realizando durante la semana, únicamente a los habitantes de Parral, entregando a partir de las 9:00 de la mañana las fichas correspondientes.

Para concluir González Iturralde, hizo hincapié en que las personas que llenan el formato de inscripción, quedan enlistadas como “posibles beneficiarios”, con lo cual ratificó   que el procedimiento a seguir será muy riguroso y estará coronado por el estudio socioeconómico correspondiente.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo