• Miércoles 15 Agosto 2018
  • 13:33:10
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 27°C - 82°F
  1. Miércoles 15 Agosto 2018
  2. 13:33:10
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 27°C - 82°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Ya demostré lo que se puede hacer sin robarse dinero del pueblo: Lozoya

El Diario | Viernes 08 Junio 2018 | 15:52 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Dentro del post debate, Alfredo Lozoya, afirmó que la gente ya se dio cuenta que en Parral los ciudadanos pueden gobernar sin robarse del dinero, lo cual da la certeza de que en  los próximos comicios las personas darán su apoyo al proyecto ciudadano encabezado por el candidato Independiente.

Después del triunfo contundente de Lozoya Santillán, en el debate con los candidatos a la Presidencia Municipal se mencionó como en base a su trabajo y sus propuestas la gente sabe cuál es la mejor opción.

Asimismo, aseveró que en lo que va de la actual administración, la gente se ha dado cuenta que un gobierno netamente ciudadano puede hacer las cosas bien y sin robarse el dinero.

Es por ello, que existe la certeza de salir vencedores el próximo 1 de Julio en la contienda electoral, ya que se le debe de dar continuidad al proyecto Independiente, para que la ciudad siga desarrollándose y creciendo como se ha estado haciendo hasta el momento.

Se tienen las propuestas necesarias para transformar a Parral, terminar con rezagos añejos de agua y pavimentación, así como mejorar la condición turística y cultural de la ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo