• Martes 16 Octubre 2018
  • 15:55:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 15:55:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Gobierno priista eliminó las becas escolares y en campaña prometen reinstalarlas

El Diario | Martes 12 Junio 2018 | 18:34 hrs

Tomada de internet |

Hidalgo del Parral.- Fue durante la administración de Miguel Jurado Contreras cuando se suspendió  el programa de Becas Elisa Griensen  definitivamente, mensualmente se entregaban cerca de 500 pesos a cientos de niños en condiciones vulnerables, pero en aquel entonces el presidente aseguró que estos 500 pesos de nada servían a los estudiantes.



Varios padres de familia que tenían a sus hijos inscritos en este programa, calificaron de ilógico y hasta descarado que hoy sea una propuesta de campaña del PRI, y que sea el mismo Miguel Jurado quien se encuentre asesorando al candidato e impulsando este tipo de propuestas.

“Resulta más favorable apoyar en la instalación de servicios en una colonia que entregar una cantidad que solo servirá para un día a una sola persona”, aseguró en su momento Miguel Jurado.

Mas sin embargo los quejosos, a nombre de la señora Blanca Armendáriz dijeron que es una incongruencia como durante la administración de Miguel Jurado se desviaron más de seis millones de pesos del erario público para supuestamente apoyar al PRI, se emitian al rededor de tres cheques quincenales que eran emitidos por la presidencia municipal de Parral a nombre la hija de la secretaria particular del ex alcalde Jurado, Lucha Muñoz de nombre Erika de los Angeles Solis Muñoz.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo