• Martes 16 Octubre 2018
  • 15:55:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 15:55:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Mujer inventó que la habían "levantado" para seguirse drogando

De la Redacción | Miércoles 13 Junio 2018 | 13:58 hrs

Agencias |

Hidalgo del Parral.- Mediante una intensa búsqueda, así con una investigación con el esposo y familiares de la supuesta víctima, fue encontrada la mujer que fue denunciada como privada de la libertad durante la tarde de ayer en calles del centro de ciudad Parral, al localizarla indicó que no había sido "levantada" como reportó el esposo, sino que prefirió seguir la fiesta drogándose con unos amigos.



Cabe recordar que el reporte fue minutos previos a las 20:00 horas del martes en donde un hombre interceptó a policías municipales en el cruce de las calles 20 de noviembre y Carlos Fuero, a quienes les reportó que su esposa de 19 años de edad la habían subido a la fuerza a un vehículo Nissan Tsuru de color blanco.

Tras las investigaciones y entrevistar al reportante, se indicó que los oficiales al seguirlo cuestionando en relación al hecho, este empezó a caer en contradicción, por lo que inmediatamente se pidió apoyo para realizar una búsqueda del vehículo así como de la persona reportada.

El reportante, se nombre Iván Alfredo, cayó en contradicciones y no era muy creíble lo que manifestaba, por lo que se procedió a realizar una búsqueda de la persona reportada desaparecida con familiares y amigos, así como lugares que pudiera ella frecuentar.

Siendo las 23:50 horas, después de haber realizado una búsqueda intensa, se logró la localización de la joven Karla Ivonne B. E. de 19 años de edad en la calle Ciprés de la colonia Juárez, misma que manifestó que nunca fue privada de su libertad y se encontraba bien, desmintiendo todo lo ocurrido.

Los oficiales se comunicaron a la fiscalía zona sur para poner a disposición, mismos que indicaron que nunca fue puesta una denuncia sobre la privación de la libertad, por lo que entregaron a la jovencita a la abuela de nombre Alejandrina B.R.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo