• Sábado 23 Junio 2018
  • 13:53:37
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 34°C - 94°F
  1. Sábado 23 Junio 2018
  2. 13:53:37
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 34°C - 94°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Reportan violación de niña de 4 años en motel de Parral

De la Redacción | Miércoles 13 Junio 2018 | 13:54 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Una fuerte movilización se generó durante esta mañana a las afueras del motel Versalles luego del reporte de una supuesta violación de una niña de apenas 4 años.

El hecho se registró durante la mañana de este miércoles  cerca de las 8:40 horas cuando se dio a conocer el reporte a los números de emergencia sobre la supuesta violación de una niña de 4 años de edad.

Hasta el lugar arribaron elementos municipales y personal de la fiscalía general del estado en la zona sur, quienes ingresaron al negocio tipo motel para recabar información sobre lo acontecido.

Al llegar los agentes se entrevistaron con el señor Carlos C. quien es padrastro de la menor de 4 años de edad y con Verónica M. madre de la menor, los cuales indicaron haber dejado sola a la menor en la habitación por espacio de 5 minutos.

 

Asimismo detallaron que al regresar encontraron huellas de grasa en la pared, fundas de almohadas, sillones, así como en la pantalonera de la menor también al parecer liquido hemático en la sabana y fundas de almohada.

Además indicaron que encontraron probables manchas de semen, por lo que se solicitó apoyo de Cruz roja para el traslado de la atención medica, mientras que se pidió el apoyo al personal de la fiscalía especializada en la escena del crimen para realizar las investigaciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo