• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:29:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:29:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Histórica reelección, Lozoya el más votado en el estado

De la Redacción | Domingo 01 Julio 2018 | 20:41 hrs

Cortesía |

Hidalgo del Parral.- Tras una intensa jornada electoral, en donde se venció al abstencionismo, Alfredo Lozoya Santillán, obtuvo un triunfo histórico, en donde consiguió la reelección, con el apoyo decidido de toda la ciudadanía, arrasando las votaciones, de tal manera que fue quien tuvo el mayor porcentaje de votación en todo el estado.



Este domingo, los parralenses decidieron darle continuidad al proyecto Independiente, al darle su voto a Alfredo Lozoya.

Con ello, se dió una muestra cívica en la ciudad, al vencer el abstencionismo, ya que las personas salieron a emitir su sufragio de manera valiente y libre.

Los resultados, me dan más compromiso y satisfacción para seguir trabajando, y tengan por seguro que seguiremos con más obra pública, infraestructura y apoyo social para quien más lo necesite.

Los reportes en las casillas, marcan que mínimo se ganó 3 a 1 frente al más cercano competidor.

La democracia gano en Parral, la corrupción quedó de lado, hoy la gente, sabe que hay una nueva manera de gobernar, en donde el óptimo uso de los recursos sea la constante, dejando de llevarse el dinero a la casa, y en su lugar beneficiar a toda la población.

Fue así, como Alfredo Lozoya, se reeligió de manera histórica, con un contundente triunfo en el que es la misma ciudadanía quien gana al darle continuidad al buen trabajo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo