• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 16:29:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 16:29:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

La Contadora de César Duarte operaba desde estación de radio de Parral

De la Redacción | Viernes 06 Julio 2018 | 15:31 hrs

Archivo |

Hidalgo del Parral.- Para el círculo cercano al hoy ex Gobernador César Duarte Jáquez, Guadalupe Medina realizaba acciones administrativas para varios giros desde la ciudad de Parral, fungió por espacio de 5 años como contadora de la estación de radio XEJS del grupo Beltrán Montes, además de operar también las oficinas del diputado fallecido Carlos Hermosillo Arteaga en la Plazuela Morelos.



La Contadora, hoy detenida, fungía como representante legal para varias empresas con domicilio en Parral y la región.

Siendo estas, Hidroponía de Parral SA de CV, Productos Hidropónicos de Parral Sa de CV, Hidroponía de Chihuahua SA de CV, Pavimentos y Servicios de Parral SA de CV, Inmobiliaria y Pavimentos de Chetumal SA de CV, Financiera de la División del Norte SA de CV y el rastro Regional TIF Desarriollo Ganadero SA de CV, además de tener su oficina permanente en la estación de radio JS digital.

En varias de ellas, fungían como titulares del consejo de Administración el ex Gobernador Cesar Duarte, su esposa Bertha Gómez Fong, Carlos Hermosillo Arteaga, Alejandro Duarte Jaquez, Ricardo Duarte Jaquez o Cesar Adrián Duarte Gomez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo