• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 7:41:45
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 7:41:45
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Inaugura Alfredo Lozoya las Jornadas Villistas

Ivan Gallardo/El Diario | Jueves 12 Julio 2018 | 13:40 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- En una noche mágica llena de historia, espectacularidad y juegos pirotécnicos el Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillán inauguró las Jornadas Villistas en su edición 2018.



En un nuevo y lucido Pueblito Minero en Mina la Prieta y ante miles de personas, Lozoya Santillán, su familia así como los regidores del Ayuntamiento e invitados especiales, dieron el arranque oficial a las fiestas Villistas.

El Alcalde fue enfático al señalar que se ha trabajado intensamente para que las familias parralenses puedan disfrutar de cada uno de los eventos que se tienen preparados, tanto culturales como artísticos.

Asimismo, agregó que al término del próximo trienio se habrán de mejorar considerablemente las instalaciones de Mina la Prieta, con un hotel así como un restaurante, buscando que no solo durante los festejos Villistas se visite el emblemático lugar sino todo el año.

También hizo el compromiso con la gente de seguir generando condiciones que favorezcan el bienestar y desarrollo de Parral.

Posterior a ello hizo el corte tradicional del listón para dar por inauguradas las Jornadas Villistas, seguido de un espectacular fuego de pirotecnia, el cual fue disfrutado por todos los asistentes.

Luego se dió un recorrido por el Pueblito Minero, la granja recién instalada, así como los juegos mecánicos que fueron un rotundo éxito entre la gente, quien abordo cada uno los juegos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo