• Martes 18 Septiembre 2018
  • 3:46:58
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 3:46:58
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Reconoce Alfredo Lozoya al Comercio Establecido

David Ortega/El Diario | Sábado 08 Septiembre 2018 | 15:08 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Con la develación de una placa en la calle Mercaderes, fue como el Alcalde Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, reconoció al Comercio Establecido de Parral, en donde además hizo la entrega del financiamiento del Programa de Apoyo a Emprendedores Solidarios, con un monto de mas de 700 mil pesos.



Con la presencia de comerciantes y emprendedores, así como funcionarios y regidores, fue como se llevó el evento entre las calles Mercaderes y Colegio, en donde el Alcalde, Alfredo Lozoya y su esposa Sol Sánchez de Lozoya, rindieron honor a los comerciantes.

La develación de la placa, se realizó con el fin de dar reconocimiento a quienes impulsan la economía parralense y durante años, han generado prosperidad en la ciudad.

Asimismo, se hizo la entrega de financiamiento del Programa de Apoyo de Emprendedores Solidarios (PAES), en el que se ayuda para quienes desean forman una empresa y darle impulso a la que ya tienen, puedan obtener verse beneficiados con el monto económico.

Fue por ello, que el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, entregó de manera simbólica, los cheques a Juan Loya, José Ángel Acosta y Astrid Russel Ruiz, quienes están generando negocios de venta de alitas de pollo, hamburguesas y un spa.

En total se beneficiaron 13 emprendedores a quienes se les otorgó una cantidad de poco mas de 700 mil pesos, con monto de entre 30 mil y 50 mil pesos a cada uno, en un fondo revolvente, el cual irán pagando con una tasa de interés baja.

Lozoya Santillán, mencionó que se seguirá apoyando a los comerciantes, haciendo las cosas que se necesitan para impulsas la actividad económica de Parral, para tener la ciudad que todos queremos y necesitamos.

Al final, el Alcalde reconoció la labor que realiza la dirección de desarrollo económico, encabezada por el ingeniero Carlos Sáenz, así como la iniciativa de la regidora de economía Avelina Tarín, para apoyar a los emprendedores.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo