• Martes 16 Octubre 2018
  • 7:31:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 7:31:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Instalan legalmente nuevo Ayuntamiento de Parral

El Diario | Lunes 10 Septiembre 2018 | 15:35 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Con la toma de protesta del Alcalde, Alfredo Lozoya, el Síndico, José Idelfonso Caro, así como los regidores de las diversas fracciones parlamentarias, además de los funcionarios municipales, se dio por instalado legalmente el nuevo ayuntamiento 2018-2021, en donde el Presidente Municipal, señaló que se seguirá trabajando por el beneficio de los parralenses con una optima aplicación de recursos, y dando solución a problemas añejos de la ciudad como la escasez del agua.



En sesión de cabildo, se desarrolló el primer orden del día de la actual administración, donde se atendieron los primeros asuntos, con el fin de darle seguimiento al trabajo efectuado.

La instalación legal del Ayuntamiento, fue lo primero que se efectúo, posterior a ello, el Presidente Municipal, Alfredo Lozoya, rindió protesta y a su vez tomo protesta a los nuevos regidores y el Síndico Municipal.     

Asimismo, a los directores municipales, también se les tomó protesta, por parte del alcalde, en donde todos se comprometieron a seguir dando el mejor de los esfuerzos para servir a la ciudadanía.

En su mensaje el Alcalde, enfatizó, que se busca seguir en la misma dinámica de trabajo, siempre escuchando a la ciudadanía para dar los resultados que se necesitan para generar desarrollo en la ciudad.

Es por ello, que se contempla dar solución a viejas problemáticas que tiene Parral, como la escasez del agua, además de seguir impulsando el turismo para que la ciudad realmente la Capital Cultural del Estado. En tanto la infraestructura urbana seguirá siendo una prioridad.

Se pondrá especial énfasis, para que la aplicación de los recursos sea eficiente y honesta, de manera que no se gaste en cosas innecesarias y si en el beneficio de toda la ciudadanía, para atender las necesidades primordiales de la gente.

Es de señalar, que la banda de guerra del 76 Batallón de Infantería, se encargo de realizar los honores a la bandera, en un salón miguel hidalgo, abarrotado de la sociedad civil, quienes felicitaron a los nuevos integrantes del ayuntamiento.

Fue así, como de una manera histórica, el primer alcalde Independiente de Parral hoy volvió a tomar protesta como presidente, luego de haber sido reelecto, con un contundente triunfo el pasado mes de julio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo