• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 2:43:37
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 2:43:37
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Detención de la 'Pamy' fue tomada como una distracción ante delitos de alto impacto: FICOSEC

El Diario | Martes 09 Octubre 2018 | 19:16 hrs
Hidalgo del Parral.- La detención de "Pamy"  presunta tratadora de mujeres, fue tomada por la sociedad como un distractor de otros casos delictivos de alto impacto, aseguró el responsable de FICOSEC en Parral, Rodrigo Chávez e hizo referencia al caso del homicidio del líder de COPARMEX Uriel Loya Deister.

Chávez aseguró que la detención de “La Pamy”, se vino a raíz de denuncias de familiares de las víctimas,   pero seguramente había el desconocimiento de que dentro de la red, había menores de edad y sobre todo se conoció sobre lo que ocurre en Parral en torno a este tema gracias a que hubo denuncias, destacó.

En el caso de las indagatorias referente al esclarecimiento del homicidio del licenciado Uriel Loya, y sobre si esto pudiera ser una distracción para dejar las investigaciones, comentó que son dos temas totalmente diferentes, ya que a cada uno se le debe de tratar por parte de las autoridades de una forma particular y adecuada.

Además, resaltó que hay que tomarlos de la mano y llevarlos al esclarecimiento, sin embargo, hay que saber que no son los únicos dos delitos fuertes en la región, sino que hay otros casos pendientes, pero para cada uno de ellos hay instancias correspondientes que se encargan de seguir las investigaciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo