• Martes 16 Octubre 2018
  • 18:07:55
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 18:07:55
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Parral

Guachochi presente en la expo Forestal en Guadalajara

David Ortega/El Diario | Jueves 11 Octubre 2018 | 12:36 hrs

El Diario |

Hidalgo del Parral.- Ramón Caro Hernández Director de Desarrollo Forestal en representación del Municipio de Guachochi en la Expo Forestal en la Ciudad de Guadalajara, siendo este uno de los únicos  municipios de Chihuahua que acudió al evento de talla mundial.



El Ejido Caborachi, Municipio de Guachochi, Chihuahua expone y ofrece productos forestales (madera aserrada de diferentes dimensiones, aserrín, astilla de pino, palillo, caja de empaque) certificados con estándares internacionales a través de FSC y Rainforest Alliance, además de presentar artesanías, vajillas, piedra cantera y trajes tradicionales de la Sierra Tarahumara.

El evento del sector forestal que se celebra de manera bienal, la edición 2018 se desarrolla  los días 10, 11 y 12 de octubre en Expo Guadalajara, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, permite  ante el público empresarial el reconocimiento de la Expo Forestal como herramienta de negocios y transacciones comerciales. De igual forma permitirá que nuestro país se convierta en un referente internacional para negocios dentro del sector forestal mexicano. Participan  profesionales del ramo, organizaciones productoras, así como instituciones e instancias de Gobierno relacionados con los recursos forestales.



Las actividades que se desarrollan en estos tres días del evento son:



Piso de exhibición, cuenta con 16,000 metros cuadrados de espacio para pabellones, islas y presencia comercial de los principales actores del sector forestal.

Encuentro de Negocios, es el espacio para facilitar reuniones entre compradores y vendedores de las empresas forestales del país y del extranjero. Para participar es necesario registrarse, las empresas interesadas únicamente deben llenar su formato de registro vía electrónica. Los participantes recibirán un correo electrónico de confirmación, el cual contiene su usuario y una contraseña, con los cuales podrán ingresar al sistema. Una vez en el sistema se puede realizar la búsqueda de las empresas registradas –ya sea por sectores o por productos de su interés– y proponer citas. El sistema permite revisar su agenda e imprimirla.

Programa de conferencias, durante los tres días de exposición y paneles temáticos, donde personalidades expertas del sector abordarán temas de actualidad y relevancia, vinculados a las actividades forestales.

Expo Abierta, nuevamente se contará con un pabellón de maquinaria en espacio abierto, donde distribuidores autorizados realizarán demostraciones de maquinaria especializada forestal en tiempo real con líneas de aserraderos completas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo