Unión olímpica

Arnoldo Gaytán / Regional | 14:44

|

|

|

Chihuahua.-Tras más de un año de noviazgo, los olímpicos chihuahuenses Misael Rodríguez y Tamara Vega, han decidido unir sus vidas con el sagrado matrimonio para éste próximo 2017.

Y es que el boxeador y medallista de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Río 2016, le entregó el pasado martes el anillo de compromiso a la pentatleta quien tuviera una destacada actuación en esa misma justa finalizando en el onceavo lugar.

Fue precisamente en una publicación de Facebook, donde ella etiqueta a él diciéndole que se siente muy enamorada, trascendió el hecho y a través de una foto, se ve sonriente pero nervioso el “Chino” agarrando la mano de su prometida donde se muestra su anillo de compromiso que los unirá para toda la vida.

No trascendió la fecha en que fue pactada la boda, pero lo que si es que será un año muy activo para ambos deportivamente hablando, donde Misael, nativo de Parral y de 22 años, saltara al profesionalismo debutando en marzo y “Tam” de 23 años que vivió en Cd. Juárez y tiene su casa en esta capital, buscara consagrarse dentro del top 10 mundial.

De hecho en relación a esa foto publicada en sus redes sociales, Vega Arroyos escribe textualmente “Éste pobre hombre se va a casar conmigo”, situación que ha generado casi los dos mil “likes” y más de 100 comentarios, la mayoría de personalidades del deporte local y nacional, donde los felicitan y les desean lo mejor de los éxitos.