Se acerca la Ruta Villista 2017

Regional | 15:26

|

|

Chihuahua.- El próximo 17, 18 y 19 de marzo se realizará la tercera edición de la Ruta Villista, en donde se esperan la asistencia de centenares de participantes locales y foráneos conduciendo cuatrimotos, razors, enduros y otros vehículos de ese tipo con mínimo de 350 cc de capacidad, para admirar los majestuosos paisajes de la Sierra de Chihuahua, sentir correr la adrenalina y disfrutar de un excelente clima.

La ruta comprende más de 300 kilómetros de recorrido, que ponen a prueba la destreza de los participantes a través de impresionantes caminos que harán fluir la adrenalina y en un ambiente cien por ciento familiar.

Organizado por el Grupo Alta Montaña, esta actividad, más que una competencia representa la oportunidad durante tres días entre los apasionados de estos automotores provenientes de ciudades como Durango, Torreón, El Paso, Texas, Cuauhtémoc, Delicias, entre otras.

La cuarta edición de la Ruta Villlista, cuanta ahora con nuevos trazos, razón por la que ofrece nuevas expectativas para quienes ya han disfrutado de la ediciones anteriores.

Las inscripciones aún están abiertas, con un costo de 2 mil pesos, que incluye jesey a los primeros 350 inscritos, buff, gorra, mochila , ruta en gps, dos desayunos y dos comidas.

Para más información más se puede consultar la página de Facebook Rutavillista.