Motociclistas se unen a la fiesta parralense

Regional | Lunes 10 Julio 2017 | 15:15

|

Parral.- En esta ocasión se espera rebasar la participación de los 3 mil “corceles de acero” que visitaron Parral el año pasado, en un evento que se sigue arraigando dentro de las “Jornadas Villistas” de Parral.

Alonso Castañeda, a 10 años de su participación como dirigente del movimiento en la “Capital del Mundo”, hizo alusión a los fundadores de la “Gran Concentración Motociclista”, mencionando nombres como el de “Turris” Palma, Carlos Domínguez, Rafael Mora, el licenciado, Luna y “Mundo” Martell.

Indicó que integrantes de clubes de motociclismo de los estados de Zacatecas, Ciudad de México, Colima, Sonora, Sinaloa, Baja California, sin faltar todo el Estado de Chihuahua y el sur de los Estados Unidos, es decir la gran comunidad “Biker”, se sumarán al magno evento.

El arribo de la XVII Concentración Motociclista de Jornadas Villistas está programado a las 16:00 horas del próximo 13 de julio en la “Puerta del Tiempo”, para posteriormente integrar el tradicional desfile por las principales calles de Parral, y sumar los eventos de los días 14 y 15 de julio.