Cuatritravesia extrema por la pobreza

Regional | Viernes 8 Diciembre 2017 | 16:06

|

Guadalupe y Calvo.- En una actividad totalmente inédita, organizaron en Guadalupe y Calvo una cuatritravesia a favor de la pobreza a celebrarse el 15 y 16 de diciembre, en una de las comunidades de mayor marginación en el municipio, La Mesa de la Palma.

El Club de Motociclistas Mohinora, anunció la carrera que fue nombrada, “Ruta Navideña, Mesa de la Palma”.

Para este evento en vez de inscripción los participantes y clubes llevaran juguetes, piñatas y artículos de primera necesidad para los habitantes de esa zona, con el propósito de hacerles una gran posada y disfruten al máximo unas bonitas fiestas navideñas.

La única forma de llegar a la comunidad de Mesa de la Palma es en Racer o cuatrimoto, ya que prácticamente no hay camino para automóviles o camionetas, es una de las comunidades más alejadas de la cabecera de Guadalupe y Calvo.

Por las condiciones de la geografía de los alrededores de La Mesa de la Palma se espera una de las rutas más extremas y mucha acción para los amantes de la adrenalina que participan en cuatritravesias, se esperan participantes de diferentes localidades del estado y fuera del mismo.

Los participantes podrán vivir la adrenalina además de disfrutar de los más bellos paisajes que luce la Sierra Tarahumara en esta época en esa zona por lo que según cometan los mismos motociclistas, será una experiencia inolvidable además de tener un magnifico propósito.