Inicia la fiesta navideña

Regional | Viernes 8 Diciembre 2017 | 16:38

Gabriel Ávila | Decoración

Gabriel Ávila | Duendes ayudantes de Santa

Gabriel Ávila | Dentro del traller de Santa

Chihuahua.- La Plaza de Armas fue el escenario para celebrar el inicio de las festividades navideñas con el encendido del árbol y el Taller de Santa el pasado 1 de diciembre.

El festival dio inicio desde temprana hora con la presentación de coros y representaciones que llamaron la atención de quienes estaban de paseo en el primer cuadro de la ciudad.

Como ya es tradición, chicos y grandes pusieron sus mejores poses para lucir junto al árbol, el Taller de Santa, el kiosko y el arco de la calle Victoria, iluminados con miles de luces.

Los adornos se mantendrán durante toda la época decembrina y se iluminaran todas las tardes para que los ciudadanos sigan disfrutando de la magia navideña hasta el 7 de enero.

Las familias podrán tomarse la foto con Santa Claus y participarle sus deseos. Aunado a lo anterior y teniendo como sede el Teatro de la Ciudad se presentará los días 16 y 17 de diciembre, el musical navideño “Una vez en diciembre” de la Escuela de Capacitación Artística “Encore”.

Por lo anterior se invita a las familias chihuahuenses y visitantes a disfrutar las diferentes actividades de “Navidad en la Ciudad”, de lunes a domingo, a partir de 12 del día y hasta las 8 de la noche.