Promueve fotógrafo polaco a México en su país

Juan Carlos Núñez/Regional | Lunes 3 Septiembre 2018 | 13:39

|

Chihuahua.- El fotógrafo polaco, Sebastian Ziaja, quien desde el 2014 ha radicado en el país con el fin de promover la cultura para su natal Polonia, visitó Chihuahua, para conocer lugares icónicos y recopilar toda la información e imágenes.

Dijo que únicamente le faltan 4 estados para tener la colección completa y hacer la magna exposición a la que llamará “Naturaleza y Paisaje de México” en Ciudad Universitaria en el centro de la República, donde presentará 200 fotografías con lo más impresionante que ha visto, tanto en paisajes, cultura, vestimenta, etnias, gente, edificios, etcétera.

A través de Facebook, ha promovido su intención de hacer esta gran exposición y recorrer un país que consideró mágico, pero además, invitar a su gente a que visite más lugares de México además de las conocidas playas.

“Me faltan algunas partes, pero quiero que la gente de mi país conozca algo más de México a parte de Cancún. Hay muchos lugares muy hermosos, la gente es muy amable y el turismo es magnífico. Me ha encantado México”, expresó el entusiasta extranjero.

La intención es promover la cultura que prevalece en los pueblos pequeños, las tradiciones más arraigadas, por lo que se ha interesado a tal punto que aprendió parte del español con solo escuchar y comunicarse.

Añadió que quería explorar México y América Latina, porque había escuchado cosas negativas, sobre todo lo relacionado con el tema de las pandillas y el crimen organizado, pero se dio cuenta que en todos los lugares hay cosas hermosas y no todo es malo.

“Junto con esa exposición fotografíca puedo organizar una pasarela de moda adémas la feria de turismo para dar información como y con quién viajar a estos lugares que puedo presentar. ¿Si quieres ser parte de este evento? puedes conectar conmigo por whatsapp +50557117866 o FB: Sebastian Ziaja. También invita a patrocinadores para que me contacten. Y un ultimo favor, puedes publicar esa información en el perfil del FB junto con este video. Bueno eso es todo estaré muy agradecido por toda su ayuda”, expuso en su perfil de la red social.