Abducción Masiva

Rubén Olivas/Regional | Martes 18 Septiembre 2018 | 14:10

|

|

|

|

Chihuahua.- Un destello de colores, personalidades diferentes y mucho arte creativo chihuahuense quedaron plasmados en el mural titulado Abducción Masiva, el cual fue elaborado por el colectivo División del Norte y Métrica Sociedad Creativa, para conmemorar el segundo aniversario de la marca local Mr.Brightside.

Fue el pasado viernes que el público en general fue convocado para la presentación de dicha pieza que luce en la fachada del local ubicado en la calle Escudero, a la altura de la calle 25ª, y que pone fin a varios meses de trabajo por parte de los artistas visuales originarios de esta ciudad.

“Con mucho estilo como el Delorean lo que intenta es arrojar un poco de luz sobre la humanidad, de dónde venimos, a dónde nos dirigimos, asechan peligros pero hay esperanza, o tal vez responder la gran pregunta ¿Por qué?”, fue parte del mensaje dirigido a los asistentes.

La descripción señala que, en el primer plano, se encuentra un grupo nutrido de animales y personas que fijas su mirada en un mismo punto, la nave con forma piramidal que proviene más allá de nuestro Sol, que recoge energía del cosmos y su energía es a base de diamantes e intenciones.

De acuerdo con los creadores, ninguno de los humanos de la pintura estan retenidos, más bien son complices de los extraterrestres, cuya intención es liberar al planeta de las inestables energías y establecer que cada persona cumple con un propósito específico.