• Martes 14 Agosto 2018
  • 8:19:21
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 14 Agosto 2018
  2. 8:19:21
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Te-invito-a-comer

Wild Ranch Ribs

Orlando Chávez/El Diario de Chihuahua | Miércoles 08 Agosto 2018 | 16:37 hrs

El Diario |

Chihuahua, Chih.- Hace algunos años en los restaurantes de las ciudad se puso de moda la venta de costillas ahumadas, de esta forma negocios como Smoke House crecieron y se han logrado mantener entre la oferta para salir a comer, pero algunos lugares se pueden destacar por su buena preparación. Uno de estos ejemplos es Wild Ranch Ribs, que está ubicado en  la prolongación de la avenida Teófilo Borunda, pasando el acceso a El Relíz. El lugar tiene una buena oferta de platillas para quienes gustan de los platillos que tienen la carne como el principal ingrediente.

Para las personas que les interesa conocer el lugar la mejor forma de llegar es por la avenida Teófilo Borunda, pasar el acceso al parque El Relíz, y en el siguiente kilómetro a la izquierda hay varias plazas comerciales. El restaurante está  en uno de los extremos hacia Este. Es un local sencillo, con mesas en tres áreas, una en el exterior, una más al interior en la planta baja y cuenta con un segundo piso en donde están el resto de las mesas. La ambientación está relacionada con el tema de la ganadería, ya que hay distintas fotos y artículos decorativos en ese sentido.

Me parece que es el lugar adecuado para ir a comer de manera informal con amigos o la familia, además de que permite cambiar un poco de ambiente de la ciudad por uno más tranquilo. Tienen colocadas algunas pantallas para no perderse los encuentros deportivos. El restaurante me gustó, tiene todo para ser funcional y apropiado para mesas grandes o para parejas. Mi calificación es de 9.2.

En lo que toca al servicio fue bueno, si bien el personal es amable y cumple su cometido, pueden ayudar un poco más en la orientación hacia los clientes, pero en lo general me gustó. En este punto haré un señalamiento, pero que aplica a varios lugares que he visitado, y es que me parece que en muchas ocasiones las mesas ya resultan pequeñas para todo  lo que es colocado, es decir, que las salsas y botanas de cortesía, que por lo general son los infaltables totopos, y otras cosas ocupan demasiado espacio, además hay que incluir lo que uno porta, como el teléfono celular y los lentes, creo que sería bueno pensar en una solución, como han hecho algunos lugares que colocan pequeños compartimentos por debajo de la mesa o pequeñas repisas que se colocan sobre la mesa. Mi calificación al servicio es de 9.1, la cocina trabajó rápido y los platillos llegaron a una buena temperatura.

La comida como lo he señalado se basa en la carne, ya sea de cerdo para las costillas o de res en tacos y hamburguesas, si debo señalar que las porciones sin grandes, así que mejor piénselo antes de pedir alguna entrada o por lo menos traten de no comer muchos totopos. Lo que les recomiendo son las costillas, ya que no son grasosas. Me parece que es una oportunidad para probar distintas preparaciones de la comida, tanto de tacos y hamburguesas. En mi criterio la calificación que merece la comida es de 9.3.

En lo que respecta al precio me pareció accesible, ya que casi todas las opciones están en el rango de los 100 pesos, así que dos personas pueden comer bastante bien por unos 300 pesos.

En resumen Wild Ranch me gusto para salir pero no solamente a comer sino para romper un poco la rutina al cambiar el entorno en el que está la plaza. Pueden enviar sus sugerencias a ochavez@diarioch.com.mx, así como al Facebook de la columna. Por favor en la medida de lo posible opten por no pedir popotes y a los restaurantes pregunten si la persona lo desea, ya que es una forma de ayudar a generare menos basura. El mejor de los domingos y nos vemos para comer.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo