Portada >> Economia
El Diario Julio César Portillo
El Diario Julio César Portillo
 
 
 
Presenta Canacintra Expo Alimentab 2011
Julio César Portillo | 07 de Julio del 2011 | 19:40 hrs
 

Chihuahua, Chih.- Este miércoles por la tarde la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación delegación Chihuahua presentó de manera oficial Expo Alimentab 2011 en el Centro de Convenciones y Exposiciones de esta capital.

El evento, que tendrá lugar del 27 al 29 del presente;  los días 27 y 28 el recinto fungirá como Centro de Negocios Especializado, contando con variedad y novedad en compradores locales, nacionales e internacionales.

Alberto Terrazas Seyffert, presidente de Canacintra, explicó durante el evento que la cámara que encabeza se ha dado a la tarea de impulsar el mercado de la industria alimenticia con el objetivo de poner en manifiesto los últimos avances del tejido productivo regional y de sentar las bases para la consolidación de un futuro empresarial y de negocios en la región.

El día 29 estará abierto al público para la venta de productos de los expositores participantes, aquí se podrá tener un  acercamiento con los exhibidores para fortalecer productos para exportación con opciones de apoyo de programas Pro-México y capacitación especializada.

Bajo el lema “Porque la innovación es la única forma de mantenerse competitivo”, la treceava edición de Expo Alimentab tendrá como beneficio para los participantes la captación de nuevos mercados, el lanzamiento de nuevos productos, las negociaciones con firmas de gran potencial, así como la interacción con proveedores de todos los niveles y alianzas estratégicas.

Así mismo, el desarrollo de oportunidades de negocio, tendencias de mercado, análisis de la competencia, además de optimización de tiempo y recursos.

Canacintra Chihuahua con 13 años ‘sazonando negocios’ aún cuenta con lugares o stan disponibles de 3 metros cuadrados para expositores.



-
El Diario de Chihuahua