Cuauhtémoc.- Desde este miércoles y hasta el viernes, estará presente el equipo técnico y el elenco de la serie televisiva Los Héroes del Norte capítulos que serán transmitidos a través del canal Bandamax a partir del próximo 6 de agosto.
Para el rodaje de las escenas, se utilizaron diferentes locaciones ubicadas en la Colonia Manitoba del Corredor Comercial, en donde casas tradicionales fueron acondicionadas como verdaderos estudios de televisión y asemejar en lo mayormente posible, domicilios de una familia menonita tradicional.
Durante este martes únicamente El Menonita (Marius Biegai) quien interpreta al grupero menonita fue quien utilizó los escenarios de Cuauhtémoc para representar al padre de familia de 5 hijos que fabrica el famoso queso menonita, pero que es intolerante a la lactosa y cuya ficha técnica destaca que es fan en secreto de Arjona, Maná, La 5ta Estación y Sin Bandera, pero que no lo comenta para no contradecir la tradición religiosa de la etnia.
En los nuevos capítulos, Marius Biegai cargará con la culpa de haber abandonado a su familia y a su comunidad, cuestión que a través del ingenio que Gustavo Loza fue estampada en las varias escenas que se rodaron durante este miércoles.
Finalmente y para seguir con el desarrollo de la trama, será este miércoles cuando lleguen procedentes de la ciudad de México Miguel Rodarte (Zacarías III, Humberto Bustos (Don Apolinar), Armando Hernández (El Faquir) y Andrés Almeida (Botarga) quienes con el anuncio de que el chihuahuense Omar Chaparro habrá de integrarse a esta nueva temporada, buscan seguir divirtiendo a todo el público devoto de la serie televisiva producida por Adicta Films.
|
|
Seguir a @diariochihuahua |










