Chihuahua, Chih.- Una vivienda ardió en llamas y una más fue dañada por el fuego esta madrugada al Sur de la ciudad, hecho que alarmó a vecinos del sector quienes solicitaron la presencia de unidades de emergencia para controlar las llamas.
Fue minutos antes de las 01:00 horas en el domicilio ubicado en las calles Viva Villa y Ernesto Espinosa número 2312 en la colonia Plan de Ayala, donde un voraz incendio consumió en su totalidad el inmueble y dañó otro contiguo en el cual murieron diversas aves de cría entre ellos patos, gallinas y pollos.
Debido a la inmensidad de las llamas, elementos del cuerpo de Bomberos necesitaron la presencia de dos unidades extinguidoras y una cisterna, en tanto que elementos de la Policía Municipal y de la Dirección de Vialidad, auxiliaron para desalojar a los vecinos y desviar la circulación en tanto que el fuego era controlado.
|
|
Seguir a @diariochihuahua |











