Cuauhtémoc .- En un juego reñido que se fue a extra innings Manzaneros de Cuauhtémoc pierde el primer juego de la serie contra los Rojos de Jiménez en 10 entradas con marcador de 4-3.
El pitcher ganador fue Salvador Palacios quien entró al relevo de los Rojos en la séptima entrada, mientras que Martín Beltrán pierde el juego por parte de Manzaneros, mientras que el abridor Román Rangel se va sin decisión.
Para la primera entrada Jiménez anotó los dos primeros tantos y Cuauhtémoc responde en la segunda con tres carreras y en un reñido encuentro que mantuvo sin aliento a los aficionados que abarrotaron el estadio 21 de marzo.
Para la octava entrada los Rojos empataron el juego y no fue sino hasta la décima entrada, ya en extra innings que con un batazo de Lugo Villegas se definió el triunfo del primer encuentro entre los Manzaneros de Cuauhtémoc contra los Rojos de Jiménez.
|
|
Seguir a @diariochihuahua |





