Portada >> Beisbol
El Diario de Delicias
 
 
 
Ojinaga sorprende a Delicias
Martín Ortiz Mares | 17 de Junio del 2012 | 18:18 hrs
 

Delicias, Chih.- Algodoneros de Delicias no pudo barrer a Soles de Ojinaga y cayó vencido al son de 4 carreras por 3 en el último partido de la serie realizado en el Gran Estadio Delicias, situación que le puede complicar su clasificación a los play off no obstante de que apenas se concluyó la mitad de le temporada regular.
En la novena entrada, con marcador 4 por 3 y un out, el bateador emergente Gilberto Andrade bateó para doble play con Jesús Ramírez en la segunda y Luis Eduardo García en la primera para así acabar con la esperanza algodonera de por lo menos empatar para irse entradas extras o incluso dejar en el terreno al aguerrido equipo de Soles que puso en predicamentos a Delicias en los 2 primeros encuentros sin poder ganar, siendo el tercero cuando si les dio el beisbol y así sacaron se segunda victoria de la temporada a costas del equipo naranja.
El zurdo Álvaro Sandoval cargó con la derrota lanzando 7 entradas un tercio en las que recibió 8 imparables para 4 carreras, utilizando después el manejador Jaime Lara a los serpentineros José Alberto Gutiérrez, Alejandro Núñez y Juan Orozco que hicieron el trabajo y no permitieron más carreras de los fronterizos.
Por Soles se acreditó la victoria el pitcher zurdo Alejandro Lizarraga quien en 6 entradas recibió una carrera con 4 hits, pasaporteó a 5 y abanicó a 5 algodoneros, desfilando después 4 lanzadores más.
Con el madero por Delicias sobresalió Jesús “Hulk” Ramírez (5-3) con una carrera producida y Miguel Inzaunza (4-2) con una anotada mientras por los visitantes, el segunda base Miguel Ángulo se fue de 3-2 con una anotada.
No obstante de que apenas se llegó a la mitad de la temporada con este inicio tan malo de Algodoneros que tiene record 6 triunfos por 9 descalabros, deberá nadar contra la corriente y obtener victorias para poder llegar a los play off que cada vez se ven más lejanos.
 



-
El Diario de Chihuahua