El Diario | 10 de Julio del 2012 | 11:55 hrs
Chihuahua.- La administración del Aeropuerto de Chihuahua dio a conocer que ya está tomando acciones correctivas y disciplinarias, así como la aplicación de sanciones a todas aquellas personas involucradas en la fiesta celebrada dentro de la torre de control de esa terminal.
Asimismo, la sanción podría alcanzar a la empresa encargada de la vigilancia de las instalaciones para lo cual viene realizando la investigación a fondo correspondiente, según lo dio a conocer la administración de esa terminal aérea, en un comunicad de prensa.
El ingreso de personas no autorizadas a la torre de control del aeropuerto “Roberto Fierro” de la ciudad de Chihuahua es responsabilidad de una tercera empresa, que no cumplió debidamente las funciones de acuerdo a su contrato de prestación de servicios, informó la administración de la terminal aérea.
En el comunicado, se califica como “negligencia” el haber dejado pasar a las personas que fueron fotografiadas en plena fiesta cuando estaban dentro de la torre de control, ya que ésta es un área restringida.
En el mismo comunicado, dio a conocer la operación y acceso a la Torre de Control está a cargo de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (Seneam), dependencia con la que se participa así como con la Comandancia Local de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), para esclarecer estos hechos.
El Aeropuerto de Chihuahua reprueba los hechos y atiende las operaciones de acuerdo a la normatividad establecida, añade el comunicado.
|
|
Seguir a @diariochihuahua |
>> Juan: Como siempre a hecharse la bolita unos a otros, y al final nadie es el responsable de la fiesta.Con una corta $$$$ los dejaron pasar y aqui no paso nada, solo fue una puntada de borrachos. Asi es y asi seguira la impunidad en Chihuahua.







