Cuauhtémoc.- Jesús Hinojosa Rascón de 40 años de edad y Director de la Policía Municipal en Bachiniva, se encuentra en recuperación de una cirugía, luego de que presentara una herida de bala en la región del estómago que requiriera su traslado de urgencia a la ciudad de Cuauhtémoc para ser atendido quirúrgicamente.
Según información obtenida en el hospital a donde fue trasladado alrededor de las 2 de la tarde, el comandante en Bachiniva fue atendido quirúrgicamente desde su ingreso y hasta alrededor de las 6 de la tarde.
En relación a los hechos, las primeras indagatorias desarrolladas por elementos ministeriales, se determinara que todo apunta a que el funcionario accionara el arma de manera accidental, para luego lesionarse en la región del estómago, cuestión que fue dada a conocer por la Fiscalía Zona Occidente.
Quien fungiera como comandante de la policía en Namiquipa, así como Sub Comandante en la policía seccional de Álvaro Obregón y Capitán Primero en Anáhuac, se encuentra en el área de terapia siendo monitoreando en su estado de salud, pero según personal médico requiere la supervisión en tanto que pueda ser dado de alta.
Finalmente y en torno a los hechos, el comandante de la policía tendrá primeramente que poder encontrarse en situación de poder declarar en torno a los hechos para comenzar las investigaciones en relación a si fue un accidente lo que le ocasionara la herida y si el arma con la que se lesionara fuera su arma de cargo.
|
|
Seguir a @diariochihuahua |







