Portada >> Parral
El Diario
El Diario
 
 
 
Se presentan Polo Montañés y poemas, corridos y sotol en el Foro Villista
David Ortega | 18 de Julio del 2012 | 14:50 hrs
 

Hidalgo del Parral.- Se llevó a cabo dentro de las Jornadas Villistas culturales la presentación infantil “Circo de Pulgas”, el largometraje “Viva México”, la presentación de Polo Montañés y Poemas, Corridos y Sotol.
La primera presentación fue en la Plaza principal por segunda ocasión del “Circo de Pulgas”, llamando la atención de grandes y chicos por lo simpático del espectáculo. En el Centro de documentación se presentó el largometraje ¡Viva México!, del director Louis Malle (Francia/1969), el mismo creador de la Nouvelle Vague francesa, que ofrece la visión extranjera de la Revolución Mexicana.
Ya para culminar las presentaciones culturales se presentó en el Foro Villista Polo Montañés quien cautivo a la audiencia con su sencillez y gusto por la música mexicana, ranchera fina, boleros y semiclasica. Así mismo también maravilló al público el profesionalismo de Poemas, Corridos y Sotol mismos que a pesar de la lluvia y de los pocos fieles quienes se quedaron, continuaron tocando hasta terminar son su repertorio. Aplicando la frase: “Parralito Llovedor”, fue así como culminó el sexto día de las Jornadas Villistas Culturales.
 



-
El Diario de Chihuahua