Portada >> Parral
El Diario
 
 
 
Ofrece Banorte como alternativa Telecom para disponer dinero
David Ortega | 17 de Julio del 2012 | 17:27 hrs
 

Hidalgo del Parral.- Ante la falta de cajeros automáticos, luego de sujetos intentaron robarse los que estaban ubicados a un costado de la presidencia municipal, BANORTE está ofreciendo como opción a sus cuentahabientes la posibilidad de disponer de efectivo en la oficina de Telégrafos.
Debido a las quejas de cuentahabientes de dicha institución crediticia en el sentido de que no contaban con opciones para disponer de efectivo más que en un cajero automático ubicado a un costado del banco la institución ahora ofrece como alternativa las oficinas de TELECOM ubicadas a una cuadra de la sucursal bancaria.
Aunque nos e logro información oficial en el banco al respecto, se supo por medio de un aviso colocado en la puerta de acceso al cajero de la opción que se tiene para disponer de efectivo.
El aviso a los usuarios señala en resumen que para disposición de efectivo pueden utilizar las oficinas de Telégrafos de México.
Al parecer, dicha opción ya tiene al menos una semana, sin embargo las largas filas se pueden observar durante todo el día.
 



-
El Diario de Chihuahua