Chihuahua, Chih.- La noche de ayer tres menores fueron arrestados por la Policía Municipal de Chihuahua como probables asaltantes con violencia, luego de cometer un robo de vehículo con violencia y otro más a transeúnte, e intentar una fuga que se volvió persecución, en calles del norte de la ciudad.
Los jóvenes fueron identificados como Víctor Armando R., de 17 años, Alex Manuel G, también de 17 y Lino Alonso S, de 16 años, quienes tras ser asegurados en la calle Bahía de San Quintín, donde se ubica un supermercado, fueron trasladados a la Comandancia Zona Norte para capturar sus datos en el sistema de cómputo.
El robo del vehículo lo realizaron primero en las calles Periférico de la Juventud y Politécnico Nacional, donde despojaron a una víctima de su automotor con un arma de fuego, y en las calles Cordillera Andina y Cordillera Negra de la colonia Misión Universidad, fue el segundo asalto a un joven que caminaba por la zona, a quien despojaron de una computadora y pertenencias.
Según el reporte elaborado por agentes policiacos, los detenidos fueron enviados a la Fiscalía General del Estado para su investigación, mientras que la evidencia: el automóvil Toyota blanco 2007, el arma de fuego calibre.38 la laptop, al igual que el celular, quedaron a disposición de la autoridad investigadora.
Si los reconoce por algún delito, denúncielos a la Fiscalía General del Estado o bien utilice los teléfonos 066 ó 089.
|
|
Seguir a @diariochihuahua |
>> Denver: Miara, mira... si son unos muchachitos, casi niños ...pero estos malandros matan roban violan , asesinan, aterrorizan y nadie les hace nada, no se les puede hacer nada dizque porque son menores bote, killer, hay que acabar con estas ratas ahora antes de que hagan mas daño








