Portada >> Economia
Agencias
 
 
 
Supera Comercial Mexicana riesgo de quiebra; abrirá 11 nuevas tiendas
Agencias | 06 de Marzo del 2013 | 16:16 hrs
 

Distrito Federal— Luego de estar en riesgo de quiebra, Controladora Comercial Mexicana (CCM) informó que buscará la construcción de nuevas tiendas y restaurantes, y que está abierta a posibles adquisiciones de empresas del mismo giro.

En un comunicado, la empresa dijo que en 2012 la administración empresarial sentó las bases para retomar e impulsar el crecimiento en los próximos años.

En primera instancia, CCM tiene el objetivo de construir 11 nuevas tiendas y dos restaurantes y tiene proyectos que le permitirán incrementar su piso de ventas entre un 7 y 8 por ciento anual a partir de 2014.

A la par "se invertirá en reconvertir y remodelar las ya existentes, para modernizarlas y competir ventajosamente", afirmó la compañía.

Hacia 2014 estimó que podría abrir 16 y 20 nuevas tiendas más 2 restaurantes, con énfasis en el crecimiento en los formatos de supermercado.

"Si bien la prioridad de la empresa es el crecimiento orgánico, es importante mencionar que la empresa está abierta a considerar posibles adquisiciones de empresas del mismo giro y otros formatos especializados dentro de la República Mexicana", agregó. Controladora Comercial Mexicana.



-
El Diario de Chihuahua