Portada >> El_Estado
Silvestre Juárez/El Diario
 
 
 
Detuvieron a mandos militares en Madera por extorsión y secuestro
El Diario | 06 de Marzo del 2013 | 10:34 hrs
 

Chihuahua, Chih.- Durante un almuerzo realizado esta mañana en la V Zona Militar, el comandante Noé Gaytán Ochoa informó que dos mandos de la guarnición en el municipio de Madera fueron detenidos por los delitos de secuestro y extorsión.

Aunque Gaytán Ochoa no especificó la fecha de la aprehensión ni las identidades de los detenidos, sólo dio a conocer que se trata de un Oficial y un Teniente Coronel los cuales actualmente se encuentran internos en una prisión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que se localiza en Mazatlán, Sinaloa, en la Tercera zona del Ejército Mexicano.

Este anuncio fue realizado por el comandante de la V Zona Militar en el marco de una reunión con líderes sociales y organizaciones realizado en las instalaciones ubicadas en las calles J.J. Morón y Privada Ángela Peralta en la colonia Cuarteles.



-
El Diario de Chihuahua


 
>> mmm:  de por si este municipio esta fregado con los narcos de apellido vasquez que son de nicolas bravo que hacen y desasen a voluntad de seguro estos militares trabajan para ellos en su proteccion