• Martes 23 Octubre 2018
  • 17:51:56
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 17:51:56
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Detienen en Juárez a responsable de fraude en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo Mata | Jueves 14 Abril 2016 | 15:53 hrs

Cortesía |

Cuauhtémoc.- Una persona que se encontraba sustraído de la acción de la justicia por el delito de fraude, fue capturado por la Policía Estatal de Investigación, luego de que fue ubicado en Ciudad Juárez, tras existir una orden de aprehensión en su contra por venderle a la víctima un terreno que no era de su propiedad.

El presunto responsable identificado como Andrés Torres Ordoñez, es el individuo que el 16 de mayo del 2007, engaño al afectado al venderle un predio en la cantidad de 60 mil pesos y de enganche recibió 10 mil.

El hecho salió al descubierto, después de que el agraviado acudió en repetidas ocasiones al domicilio del acusado para entregarle más dinero, pero éste no se encontraba, mencionándole vecinos que tenía tiempo que se había cambiado lugar, situación que le pareció irregular.

Por lo anterior, la persona perjudicada se dio a la tarea de investigar en el Registro Público de la Propiedad, si en predio que le compró a Andrés Torres Ordoñez en realidad era de su propiedad, dependencia que le indicó que no le pertenecía.

El agente del Ministerio Publico al tener una denuncia en su contra se encargó de reunir los elementos de prueba para solicitarle a un Juez del Sistema Tradicional una orden de aprehensión, misma que fue otorgada se cumplimentó y el detenido quedó a su disposición para que le resuelva su situación legal.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo