• Jueves 18 Octubre 2018
  • 23:59:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 23:59:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Niega Fai Fong integrarse a Movimiento Ciudadano en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo Mata | Miércoles 20 Abril 2016 | 15:48 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El líder de los Usuarios de la Banca Arnulfo “Fai” Fong, negó públicamente su integración a Movimiento Ciudadano por la forma en que se dio la invitación al partido cuya fórmula encabeza Germán Hernández.

Inicialmente, la petición de Germán Hernández de integrarse a la primera posición, fue cambiada en otra reunión posterior, por Ronaldo Portillo, que integra el equipo de la campaña y a lo cual el luchador social calificó de un engaño desde la forma en que fue invitado a una reunión en donde se le pidió que entregara la documentación.

“Gracias a Dios nunca he vivido de la política” comentó el líder social que desestimó integrarse al equipo de Germán Hernández por considerar que así no se hacen las cosas en políticas y que mejor se dedicaría a trabajar en favor de las casas que el Infonavit tiene en calidad de abandonadas y que pide se compren por el Gobierno del Estado para que se entreguen a madres solteras.

Así con este proyecto, el líder social agradeció a René Apodaca, Presidente de Movimiento Ciudadano su trato como persona, pero reafirmó que no habrá de sumarse a este proyecto político para las próximas elecciones.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo