• Martes 23 Octubre 2018
  • 4:57:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 4:57:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Corredor Comercial, principal compromiso de Corral con Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 06 Junio 2016 | 14:37 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Sigfredo Corral Mercado, Presidente de Cuauhtémoc Unido, destacó en relación a la jornada electoral en el municipio, que el obsequio de un automóvil a quien emitiera su voto, contribuyó en alguna medida, a que los niveles de abstencionismo en Cuauhtémoc bajara al menos en un 15 por ciento.

Al momento, el nivel de votación en Cuauhtémoc paso de un 35% en promedio en las últimas tres elecciones a superar el 50% de participación ciudadana, situación que dijo, legitima a quien obtiene el resultado a favor, objetivo principal del obsequio del automotor a la sociedad.

En torno al papel de Cuauhtémoc Unido en torno a la programación del crecimiento de la ciudad, la agrupación tiene la esperanza de que las promesas de campaña adquiridas por el virtual Gobernador del Estado se puedan concretar y de que el crecimiento del municipio se haga con conjunto con el gobierno municipal.

En primera instancia Sigfredo Corral puntualizó que la modernización del Corredor Comercial es el proyecto que el propio candidato a la gubernatura por el Pan definió como prioritaria para Cuauhtémoc entre otras obras que también se destacaron como necesarias y que habrían de contar con el recurso estatal.

Finalmente, como propuesta, Cuauhtémoc Unido habrá de proponer la segunda vuelta en las elecciones para que el resultado de la elección tenga mayor legitimidad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo