• Jueves 18 Octubre 2018
  • 17:43:16
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Jueves 18 Octubre 2018
  2. 17:43:16
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Ofrecerá Museo Menonita Concierto de recaudo de fondos

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Viernes 17 Junio 2016 | 16:17 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Con la intención de recabar fondos para finalizar la construcción del nuevo edificio que albergará a más personas, el Museo Menonita está organizando un concierto a beneficio propio en donde la música de orquesta y de mariachi, habrán de dar un toque muy mexicano a este punto eminentemente menonita en el municipio.

Los trabajos de construcción del nuevo edificio del Museo Menonita tienen un alto porcentaje de avance y por ello, es que organizó esta actividad que busca la inyección de recursos para la terminación del inmueble que el año pasado recibió a 31 mil 109 visitantes en su amplia mayoría de los estados de Jalisco, Estado de México, Puebla y de la Cdmx.

Para este año, se espera contar con la asistencia de entre 34 a 36 mil visitantes a este lugar de Cuauhtémoc que buscan adentrarse en el conocimiento del estilo de vida tradicional menonita, de su historia y gastronomía.

El nuevo edificio, estará habilitado con un recibidor más amplio, una cafetería en donde se podrá degustar la gastronomía tradicional menonita, una sala de exposición eventual, el archivo histórico y una sala de conferencias, según lo comentó Luis David Valles del Museo Menonita.

El actual edificio, será nuevamente habilitado como lo fue en su inicio, como un hogar que muestre un domicilio tradicional menonita, para el disfrute de los visitantes y para la mejor operación del museo.

Finalmente, se tiene como fecha para el concierto el próximo 6 de julio en donde Guillermo Kong estará cantando junto con el mariachi y la orquesta en el concierto que busca continuar mejorando el servicio de atención al turista que llega a Cuauhtémoc para conocer a detalle a la cultura menonita.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo