• Martes 23 Octubre 2018
  • 17:50:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 17:50:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Denuncian malos manejos en Junta Rural de Agua en Anáhuac

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Viernes 24 Junio 2016 | 16:51 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Un grupo de personas denunció la serie de malos manejos llevados a cabo en la Junta Rural de Agua y Saneamiento del seccional de Anáhuac en donde las principales quejas, son la reducción en el apoyo a adultos mayores, la pérdida de equipo que evitaría una inundación y la forma de seleccionar a los dirigentes de dichas juntas.

Un grupo de ciudadanos, molestos con la designación del titular de la Junta Rural de Agua, comentó que existen programas de apoyo de subsidio al 50% del agua que se consumen en domicilios de personas de la tercera edad, mismos que dicen, se han reducido a un 30%.

Así mismo, destacaron la falta de una serie de transformadores y bombas de agua, ubicadas a un costado de una cortina que protege a la población de Anáhuac, de una posible inundación cuando crece el nivel de la Laguna de Bustillos, que no han sido reemplazados por la dependencia.

Por ello, la pequeña comitiva de ciudadanos emitió al conocimiento público, la necesidad de transparentar los procesos en que se trabaja en la Junta Rural de Agua y Saneamiento del seccional de Anáhuac.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo