• Martes 23 Octubre 2018
  • 15:44:01
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 15:44:01
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Cancela Gobierno del Estado recursos para vialidad en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo/El Diario | Lunes 27 Junio 2016 | 19:20 hrs

|

Cuauhtémoc.- La semana pasada se canceló la entrega de recursos por parte del Gobierno del Estado para continuar la promesa de construcción de la vialidad Jorge Castillo Cabrera, la cual actualmente registra un 15% de avance.

Esta vialidad, que fue promesa del Gobernador en turno en sus últimas visitas al municipio registrada hace varios meses, tiene hasta el momento un avance en los terrenos que servirán para ubicar los 6 carriles que contempla el proyecto cuya inversión estatal estima de manera total 60 millones de pesos.

Por su parte, el municipio está por concluir su parte del convenio que consiste en la construcción de las bodegas y predios que tuvieron que ser afectados y cuyo trámite habrá de finalizar antes de que termine la administración; dicho trabajo se estima en cerca de 13 millones de pesos.

En relación al Gobierno del Estado, y, ante el anuncio del retiro de recursos, el ayuntamiento se declaró también falto de recursos para terminar de invertir los 50 millones de pesos que se requieren y que se espera que la próxima administración estatal pueda concluir.

Por lo anterior, se habrá de concluir el proyecto de conectar la entrada de Chihuahua que está en su etapa de terminación y, además, regresar la maquinaria del Gobierno del Estado que se puso a disposición para la terminación de la obra que al menos en esta administración municipal y estatal no se habrá de concretar.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo