• Viernes 19 Octubre 2018
  • 6:39:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 13°C - 56°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 6:39:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 13°C - 56°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Regresa Francisco Parra dinero a defraudados

Manuel Salcedo | Sábado 02 Julio 2016 | 22:46 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- El proceso de devolución del dinero que familias de escasos recursos entregaron al ministro evangélico Francisco Parra por el delito de fraude, ya comenzó a desahogarse en beneficio de los afectados, por lo que de continuar este proceso, muchas de las denuncias habrán de desistir.

La representación jurìdica del legal propietario del predio, comentó que ya varias familias han recibido la devolución de su dinero invertido en la adquisición de terrenos, por lo que de manera paralela, los afectados han desistido de la demanda interpuesta en contra de Francisco Parra.

Al momento, se han contabilizado más de 45 querellas interpuestas por el delito de fraude, según se trascendió por la Fiscalía Zona Occidente todas por el delito de fraude por la venta de terrenos, mismas que siguen el proceso de integraciòn de la carpeta de investigación con el fallo judicial de un Juez de lo Civil y con los reiterados llamados que municipio hizo para evitar la lotificación.

Son cada vez màs familias las que, al recibir el importe de su dinero, se manifestaron en condiciones de abandonar los predios, por lo que, según la representación legal, habrá de impedir el desalojo y derrumbe de domicilios .

Sin embargo, algún existen familias que se muestran renuentes a abandonar su domicilio, familias que al momento no han recibido el importe del lote y de lo edificado que correrà a cargo del demandado Francisco Parra.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo