• Viernes 19 Octubre 2018
  • 4:23:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 19 Octubre 2018
  2. 4:23:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Gana Yaritza Castillo concurso de belleza en Perú

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Miércoles 13 Julio 2016 | 19:43 hrs

El Diario |

El Diario |

Cuauhtémoc.- Yaritza Castillo quien en el 2014 ganara el certamen Miss Chihuahua, obtuvo el título de Miss Pacific the World, evento que tuvo lugar en la ciudad de Tagna en Perú en un evento de belleza y talento que integró a 16 países y en donde la oriunda de este municipio representó a México con artesanías de José Mata Ortíz.

Yaritza Castillo quien a lo largo de estos 5 años ha logrado una reputación dentro de los concursos de belleza estatal y nacional, tiene ahora un llamado a ser “Entrenadora de Misses” ahora que el certamen Nuestra Belleza Chihuahua se proyecta con regresar al estado.

Fue luego de su reinado en Miss Chihuahua 2014, que cazadores de talento le extendieron una invitación para participar en el certamen en Perú con un listado inicial de 16 participantes que además de exponer su belleza física, son promotores de su cultura nacional, en donde la cuauhtemense, escogió las artesanías de la localidad de Juan Mata Ortíz en Casas Grandes.

La pasarela, el conocimiento de su cultura, el carisma natural, la convivencia con sus compañeras y demás talentos que ha logrado forjar la mujer chihuahuense, la llevaron a disputar la final con la representante de España, en donde se quedó con la corona 2016.

Actualmente, la Reina MIss Pacific of the World, comentó su intención de terminar su carrera como Ingeniero en Gestión Empresarial y enfocarse en el camino de la formación del talento chihuahuense que participa en certámenes de belleza en el estado y en el país.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo