• Domingo 21 Octubre 2018
  • 7:34:48
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 7:34:48
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

PROSPERA e ICHEA entregan certificados de estudios a beneficiarias en Cuauhtémoc

De la Redacción | Martes 26 Julio 2016 | 17:20 hrs

Cortesía |

Cuauhtémoc.- El Gimnasio José Pistolas Meneses de Cd. Cuauhtémoc Chih. fue sede de la entrega de certificados a beneficiarias de PROSPERA Programa de Inclusión Social, en donde  más de 250 beneficiarias fueron certificadas, quienes por medio del trabajo en conjunto de PROSPERA e ICHEA culminaron sus estudios de primaria y secundaria, esto como parte de la estrategia del abatimiento del rezago educativo en las familias del programa.

La Delegada de Prospera, Lic. Delia Rita Soto Payán, señaló durante el evento que es una satisfacción el esfuerzo del programa, el cual llegó a esta frontera para quedarse y apoyar a cientos de familias.

En este evento estuvieron presentes el Director del ICHEA Martín Antonio Valdivia González, Jorge Andujo Jefe de la Unidad de Atención Regional de Cuauhtémoc  y encabezando la ceremonia la Lic. Delia Rita Soto Payán Delegada Estatal de PROSPERA.

Cabe señalar que más de ocho mil beneficiarias de PROSPERA en todo el Estado han concluido satisfactoriamente sus estudios por medio de esta estrategia de abatimiento al rezago educativo finalizo la Lic. Soto Payan.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo