• Domingo 21 Octubre 2018
  • 12:01:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Domingo 21 Octubre 2018
  2. 12:01:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Presenta alcalde electo de Cuauhtémoc parte de su gabinete

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Viernes 19 Agosto 2016 | 17:35 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Este viernes el Presidente Municipal Electo, Humberto Pérez Holguín, presentó al gabinete encargado de la infraestructura del municipio, integrado por dos ex funcionarios de la actual administración y el actual Presidente de la Coparmex en Cuauhtémoc.

En su mensaje, Pérez Holguín comentó que esta fase de infraestructura, será seguida por la presentación de otros bloques del gabinete como el de finanzas, el social y así hasta terminar por Seguridad Pública en donde se estima se defina directamente y no se adopte la opción de mandar una terna al Congreso del Estado para su definición.

En la Dirección de Obras Públicas, Enrique Medrano Mendoza, anterior titular de Desarrollo Urbano y Ecología, Arquitecto egresado del Isad habrá de comandar la dirección  de Obras Públicas municipal, mismos que fue recientemente Presidente de la Canacintra en Cuauhtémoc y delegado estatal de Desarrollo urbano en la administración estatal 1992 – 1998.

Por su parte en Desarrollo Urbano y Ecología, estará dirigido por Luis Raúl Silveyra Michel, actual Presidente de la Coparmex Cuauhtémoc, Ingeniero Civil por la Uach de donde tiene una Maestría en Evaluación y que fuera presidente del Colegio de Ingenieros y Arquitectos de Cuauhtémoc así como soco en la filial de la capital del estado.

Y finalmente en Servicios Públicos, se nombró a Antonio Delgado, mismo que estará al frente de Servicios Públicos de municipio, actual Regidor luego de venir del área de alumbrado Público Municipal (2013-2016), egresado del Tecnológico de Chihuahua como Ingeniero Industrial y que ha fungido como Director del Consejo de Urbanización Municipal (2005 – 2007), Jefe de Limpia y Recolección (1998 – 2001).

Así, esta primera parte del gabinete municipal, está enfocado a presentar los proyectos ejecutivos que se habrán de tener listos el día en que se tome posesión y que habrán de trabajar en tres grandes proyectos, la Polideportiva de Cuauhtémoc que estará ubicada en el Estadio Monumental de Cuauhtémoc, en la modernización a 3 carriles de la vialidad Fernando Baeza y en la ampliación de un frente de pavimentación y mantenimiento al existente para atender las necesidades de infraestructura en Cuauhtémoc.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo