• Martes 23 Octubre 2018
  • 22:07:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Martes 23 Octubre 2018
  2. 22:07:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Cuauhtemoc

Inauguran 4 domos y cancha de pasto sintético en Cuauhtémoc

Manuel Salcedo Mata/El Diario | Miércoles 24 Agosto 2016 | 14:22 hrs

El Diario |

Cuauhtémoc.- Un paquete de obras que constaron en la entrega de 4 domos escolares y una cancha con pasto sintético en la cabecera municipal, fueron oficialmente entregadas por la Senadora Lilia Merodio Reza y por el Presidente Municipal Heliodoro Juárez González.

Los jardines de niños Enrique Rebsamen o Obidio de Croly y las primarias Ignacio Zaragoza e Ignacio Manuel Altamirano, fueron beneficiadas con domos que servirán para mitigar los efectos de los rayos del sol en las actividades físicas, académicas y culturales que hoy se podrán realizan en mejores condiciones, estas cuatro obras demandaron 3.2 millones de pesos gestionados por la Senadora por Chihuahua.

Así mismo el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 117, recibió formalmente la entrega de una cancha con pasto sintético para que los “tigres” puedan realizar las prácticas deportivas en los varios club que integran en el bachillerato en cuya inversión se destinaron 3.5 millones de pesos por parte de la federación y 450 mil pesos por parte del Gobierno municipal.

Como anfitrión de los eventos, el edil Municipal Heliodoro Juárez González reconoció el esfuerzo que conlleva el traer esta y otras obras de beneficio para Cuauhtémoc con un importe de los 10 millones de pesos que se hicieron para el beneficio de la comunidad y que sin una voluntad de atraerlos para este municipio, hubieran sido imposibles estas obras que hoy se entregan.

Finalmente, la Senadora comentó que la necesidad de promover actividades físicas y generar la infraestructura para que las nuevas generaciones se activen, son parte de los compromisos que desde campaña se estuvieron ofreciendo a la sociedad y que ahora, se vuelven un proyecto cumplido como parte del compromiso que el Gobierno Federal tiene para con este tipo de proyectos, en este caso para Cuauhtémoc.

Finalmente la gira que comenzó con un desayuno con el grupo priista Sierra, tuvo su conclusión con el grupo priista de Los Tobys también en esta ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo